El club toma un decidido paso hacia adelante en su integración en las mayores competiciones en España con la incorporación del antiguo núcleo del equipo de CSGO: Rushmid/Divergentes para las próximas competiciones de La Copa, Superliga Orange de CSGO y ESEA Advanced, adquiriendo así la plaza conseguida en los últimos clasificatorios realizados por la Liga de Videojuegos Profesional.

En línea con el crecimiento y estrategia del Club, decidimos mantener nuestro compromiso con este título competitivo que tantas alegrías nos ha dado en el pasado y apostando por una mezcla de talento joven y jugadores consolidados de la escena, somos conscientes del reto que supone enfrentarse a equipos mucho más rodados y de gran talento, pero intentaremos aportar nuestra experiencia formativa para ayudar al equipo a conseguir los mejores resultados.

Por lo tanto, el roster que defenderá la camiseta de Wizards Club será:

Daniel “v1NCHENSO7” Adan Rodríguez como capitán.
Ignasi “Ryd3r-” Miró I Sabugal
Adolfo “Fit1nho” Gallego Hermida
Daniel “KALAS” Ginard Perello
Vlad “Kiles” Shvets
Daniel “Bubbeeels” Sifre Garcia como suplente.
Arantza “Nyumeh” López Mérida como team manager.

En palabras de Max Dalmau, CEO del Club:
“Siempre es un placer a la vez que un reto volver al juego que vio nacer a este Club, sabemos que no lo tendremos fácil, pero hemos querido apostar por este equipo en un momento complicado para la escena, con la intención de que este sea la base de un proyecto sólido y de futuro, que nos permita competir por ganar el título de Campeón de la Superliga Orange”.

Nuestro capitán v1NCHENSO7 ha querido compartir unas palabras ante el anuncio:
“Estoy muy orgulloso de que Wizards nos haya dado la oportunidad de representarlos, este nombre significa mucho en cs y todos somos conscientes de ello. Es algo determinante a la hora de afrontar esta temporada”.

Esperamos que les deis una cálida bienvenida al más puro estilo de Wizards y que les recibáis con los brazos abiertos para que puedan sentir nuestro #FeelTheMagic.

¡Nos vemos en el server!