Tras la presentación del nuevo equipo de Rainbow 6, le hemos querido hacer unas preguntas a Flama (Capitan), para conocer un poco mas las aspiraciones del equipo, de cara a esta segunda temporada de la Rainbow 6 Spain Nationals.

¿Como ves al equipo de cara a esta segunda temporada?

Veo a un equipo mas preparado que el año pasado, tenemos mas claro que es lo que tenemos que trabajar para poder mejorar. Estamos ante nuestra mejor versión, para seguir creciendo y dar los siguientes pasos como equipo.

¿Objetivo para esta temporada?

El objetivo para esta segunda temporada es ganar la liga, sabemos que será difícil pero sabemos que si trabajamos duro y nos dejamos todo en el server podemos conseguirlo.

¿Que le dirías a los fans de Wizards?

A los fans de wizards les diría que estamos encantados por haber fichado por Wizards, nos han dado la oportunidad de seguir creciendo como equipo y están poniendo mucha confianza en nosotros, vamos a dejarnos la piel por dejar el escudo de Wizards en lo alto de la tabla, y representar el club como lo merece. Decir a los fans que estamos orgullosos de vestir esta camiseta y que con vuestra ayuda podemos hacer grandes cosas de cara a la siguiente temporada. Estoy muy orgulloso de ser el capitán de wizards.

#FeelTheMagic y nos vemos en la Spain Nationals 💚