Estamos muy contentos de anunciar que hemos cerrado un acuerdo de patrocinio para las siguientes 3 temporadas con Score Tech, una marca referencia en Europa en el sector de la ropa deportiva y que nos proveerá de gaming gear de alta calidad para nuestros rosters de ahora en adelante.

Desde Wizards apostamos decididamente por incorporar tambien marcas no tradicionalmente “gamers” a este mundo y por llegar a acuerdos duraderos que se sustenten en el crecimiento mutuo.

Queremos dar las gracias a SCORE por confiar en nosotros para llevar sus productos a lo más alto, estamos seguros que con su ayuda nuestros players y staff pondrán más swag si cabe en todas las competiciones.

Unas palabras de Albert Costa, responsable de comunicación de la empresa:

“En SCORE nos enorgullece especialmente continuar con nuestra apuesta por los e-Sports de la mano de uno de los clubs pioneros en España, en pleno proceso de expansión, con ganas de seguir creciendo cada día y hacer las cosas bien en esta apasionante realidad que ya es el deporte electrónico en nuestro país. Desde aquí queremos volver a resaltar nuestra enorme satisfacción por sumarnos al ilusionante proyecto de Wizards Club; ahora les toca a ellos darlo todo delante del monitor!”

#FeelTheMagic