Hoy queremos presentar a un nuevo integrante en las filas de Wizards, en concreto, para el equipo de Hearthstone, un juego que, en el mundo de los eSports, está creciendo de una manera notable y todo gracias a varias comunidades y ligas que apoyan este título y la ausencia de la necesidad de formar un equipo (1VS1), condiciones que facilitan el acceso a personas que quieran dar el salto al mundo del competitivo.

Este es el caso de “InRamous”, que desde la salida de Hearthstone comenzó a jugarlo de manera “casual” y que ahora, después de competir en varios Tavern Hero y clasificarse para la ESL masters, viene a Wizards dispuesto a demostrar su talento tras las cartas.

Sus primeros retos dentro del club serán intentar clasificarse a la Ragnaros, ganar experiencia en cada partida disputada y estará de suplente en nuestro equipo de la liga Geddon.

A continuación, os dejamos unas palabras de Ramón García “InRamous”:

“Es un placer para mi formar parte de este gran club y agradezco esta oportunidad. Hay gente que espera mucho de mí y no les defraudaré, daré todo mi potencial.”