Tras la salida de KRYP y Nightyz, a los cuales le deseamos suerte en su futuro, tanto en el ámbito personal como competitivo, nos hemos visto en la obligación de buscar a 2 jugadores para completar roster y así poder seguir rindiendo al mismo nivel.

Muchos son los que nos preguntabais mediante Twitter o en los chats de Twitch de las competiciones donde estábamos jugando, quienes eran esos nuevos jugadores de Overwatch, si pickups, si son definitivos, si eran pruebas…

Tenemos el honor de anunciar que Veteranjr y Minicunga pasan a formar parte de la familia de los magos tras pasar las pruebas pertinentes y es que en Wizards queremos tener un equipo sólido tanto en Overwatch como en los demás juegos.

El roster que representará a Wizards de ahora en adelante es el siguiente:

Antonio Manuel ‘Woolridge’ Fernández

Vicente ‘Vinarra’ Fernández

Miguel ‘Saura’ Peñuela

Adrián ‘Shevatas’ Viana

Alex ‘Minicunga’ Padial

Tommy-Lee ‘Veteranjr’ Voets

Ismael ‘SL1P’ Rivera – Manager

Alfredo ‘Alf’ Varela – Coach

A continuación, os dejamos unas palabras de los nuevos integrantes:

Veteranjr:

He jugado OW de forma competitiva desde la beta cerrada en torneos online y en 7 LANs incluyendo 5 podios.

El equipo más conocido en el que competí es probablemente Ex Death eSports, una alineación francesa con la que he estado 8 meses.

Cuando Wizards se dirigió a mí, no sé por qué, pero la idea de un francés que no hablaba español y cinco españoles que apenas hablan inglés, me sedujo y aquí estamos, avanzando como equipo y hambriento de victoria.

Toda la ayuda y recursos que Wizards, como organización, nos ha ofrecido es increíble y de la misma forma que mis compañeros, no puedo esperar a poner la firma en lo alto del podio

Minicunga:

“Llego con ganas de poder ayudar al equipo a poder conseguir títulos y creo que seremos capaces con entrenamiento y disciplina, estoy encantado de estar en Wizards”