En Wizards eSports Club encaramos la segunda parte de la temporada de FIFA de VFO Spain, y al igual que en los deportes tradicionales, se ha cerrado el mercado de fichajes tras completar la primera vuelta de partidos en esta primera temporada.

Ha sido una primera vuelta un tanto dispar en cuanto a resultados, obteniendo unos grandes resultados en la 2a División de VFO PC, donde estamos líderes invictos y sin prácticamente goles en contra, haciendo un muy buen juego y demostrando que con trabajo y buena actitud se puede hacer cualquier cosa. Por otro lado, nuestro equipo en VFO PS4 se encuentra séptimo en la 3a División, luchando por mejorar cada partido e intentar conseguir los resultados que nos acerquen a los playoffs.

Antes de escuchar lo que tienen que decir nuestros capis de las respectivas secciones, queremos dar la más calurosa bienvenida a nuestros nuevos fichajes para los equipos VFO!

  • Christopher Muñoz “Renegad0Zx” – Defensa central proveniente del Lenovo Legión (PC)
  • Esteban Sanchez Garrido “Sanchez” – Portero (PS4)
  • David “Davidscr” – Delantero Centro (PS4)

Nuestro capitán en VFO PC, Masto, nos ha dejado unas palabras:

¿Como os veis de cara a la segunda vuelta?

En cuanto a la segunda vuelta, queremos intentar mejorar los resultados de la primera vuelta en cada partido, o al menos igualarlo. Es muy importante que mantengamos los pies en el suelo pese a nuestra posición en liga, sabemos que somos favoritos pero no hay que confiarse. Se presenta una segunda vuelta bonita y queremos ganarlo todo, pero eso si, primero un partido, luego el siguiente, cada rival es un mundo y cualquiera puede hacerte daño. Tambien tenemos mucha ilusión puesta en la copa,  queremos disputarla al máximo nivel e intentar plantar cara a los mejores equipos de la VFO, empezando por el Real Betis

¿Que piensas del nuevo fichaje? ¿Que puede aportar al equipo?

El fichaje de Rene es uno de los más esperados por toda la plantilla, ya que era un gran amigo de todos desde antes, y un fichaje especial para mi, ya que es un jugador que puede ser determinante tanto defensivamente como en los balones aéreos. Además, no se puede cuestionar su calidad viniendo de uno de los mejores equipos de la VFO, Lenovo Legión.

Nuestro capitán de VFO en PS4, Alex, nos ha dejado unas palabras:

¿Cómo os véis de cara a la segunda vuelta de VFO?

Nos veo fuertes de cara a la segunda vuelta con todas las piezas encajadas y con los nuevos fichajes esperamos darle la vuelta a la liga.

¿Que piensas del nuevo fichaje? ¿Qué puede aportar al equipo?

Fichamos justo lo que necesitábamos cubriendo con creces lo deseado.  Experiencia sobre todo y ganas de aportar al club.

Lucharemos por conseguir el ascenso en ambas categorías y seguir cosechando buenos resultados.

#GoWin #FeelTheMagic