Desde Wizards, y en nombre de Bloody Wolves, queremos dar las gracias a todos los equipos que se interesaron por la copa y se unieron al proceso de registro para la misma, nos llena de orgullo y nos impulsa a crear y mejorar este tipo de eventos por la gran aceptación que reciben.

Recordar que la “Magic Wolves Cup” dará comienzo el día 29 de mayo y podrá seguirse en directo a través de los canales oficiales de Twitch de Wizards y Bloody Wolves a partir de las 20:00. Para más información sobre los horarios puedes consultarlos aquí. En caso de que no se pueda retrasmitir algún partido se comunicará mediante nuestro Twitter.

A continuación, os dejamos con el video de @DonDeGentes96 donde, se explica cómo se realizará el sorteo de emparejamientos y el resultado del mismo:

Os deseamos a todos los participantes mucha suerte en los partidos y a las personas que los seguirán mediante Twitch que disfruten de este espectáculo.

Normativa


Partidos

– La fecha y hora del partido se han fijado previamente por la organización, con lo cual no se podrá cambiar la hora/fecha del partido

– Los equipos tendrán 10 minutos de cortesía para entrar el partido. Pasado ese tiempo, el equipo que se haya presentado y haya estado esperando al rival que no haya comparecido, podrá presentar una protesta en el canal de discord.

– Los partidos durante las primeras fases serán BO3, los cuartos y semis BO5 y la final sería un BO7.

Durante el curso de los partidos, TODOS los miembros de los equipos deben estar conectados al server de discord en su canal.

– Habrá retransmisiones de algunos de los partidos, si vuestro partido va a ser casteado se les avisará por Discord

– En caso de que tu partido sea casteado, el caster creará la sala y invitará a ambos equipos. Si surge algún problema con esto, el CASTER informará a los equipos.

Problemas de Conexión

– Si durante el primer minuto del partido se determina que el servidor que establece automáticamente el juego para la disputa del partido da mucho ping (o lag) a la mayoría de los jugadores, el capitán del equipo podrá pedir recomenzar el mismo.. Esto sólo lo podrá pedir una vez cada equipo por partido (Entendiendo por partido el enfrentamiento donde se agrupan todos los partidos que formen parte de BO2, BO3, BO5, ó BO7 no cada uno de ellos por separado).

– ¿Qué sucede con una desconexión involuntaria? El partido que se esté disputando en ese momento deberá seguir jugándose hasta la finalización del mismo. Si quedasen más partidos por disputarse en el encuentro entre los dos equipos, el jugador tendrá un margen de 10 minutos para resolver los problemas de conexión que tuviese. Pasado ese tiempo, el siguiente partido del encuentro deberá disputarse con un suplente del equipo afectado. En caso de que el equipo no tuviese un suplente el encuentro se dará por finalizado y perdido al equipo con inferioridad numérica.