Si hay un juego por el cual se reconoce a Wizards, es el CS:GO; de sus filas salieron hace años grandes jugadores reconocidos en la escena actual como: Mixwell, Soker, LoWel, FlipiN…

Pasamos un par de meses sin equipo en el juego, pero la espera es merecida, queríamos un proyecto a largo plazo y una squad formada por gente comprometida. Lleva tiempo encontrar la gente adecuada pero aquí los tenemos.

Presentamos a nuestro nuevo roster:

  • Ninho: -IGL- Caracterizado por su inteligencia dentro del juego, su rápida toma de decisiones, el dominio de la presión y sus dotes comunicativas, son las cualidades que le hacen mereciente de este rol.
  • Petit: El jugador más revulsivo del equipo, cuenta con un gran aim y seguro que romperá muchas filas defensivas y limpiezas en punto.
  • Zeld: Definido como el integrante con las cualidades más completas, será un gran apoyo para sus compañeros en las distintas acciones de las rondas.
  • Sei: Ocupará el rol de AWP. Será el encargado de mantener las distancias con esta arma y demostrará su dominio y afán de mejora en cada partida.
  • Hiro: Testarudo como él solo, si una cosa no sale a la primera se intenta las veces que haga falta hasta conseguir el resultado óptimo. Su tipo de juego es metódico y planificado.

Sabemos que son jugadores con un gran nivel, madurez y una dedicación que les hacen merecientes de la plena confianza y apoyo del club. Tenemos la creencia de que juntos podremos llegar a los objetivos deseados que son: la clasificación para la siguiente season, el volver destacar en el panorama nacional y tratar de llegar a competir en la escena internacional.

A continuación, os dejamos con unas palabras de Hiro:

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros desde el primer momento, llegamos con muchas ganas de trabajar y conseguir buenos resultados y estamos seguros de que lo haremos.

Somos conscientes de que Wizards en el pasado tuvo grandes jugadores, pero en vez de sentirnos presionados, lo tomamos como una motivación extra