Año nuevo, metas nuevas. Desde Wizards queremos anunciaros la reapertura de la sección de Hearthstone con el fichaje de dos jugadores que ya han pasado antes por nuestra familia, y que sin duda alguna, vuelven para llegar a lo más alto del panorama competitivo de Hearthstone español.

Tras el cierre de la sección de Hearthstone en  el verano de 2016, hemos decidido volver a contar con los servicios de Antonio “Toni0p” Castillo y Daniel “Rosbif” Mendez, que nos representarán en la Liga Ragnaros de OGSeries, la mejor liga de Hearthstone de nuestro país.

Os dejamos con unas palabras que ambos jugadores nos han querido dejar:

Rosbif: Año nuevo proyectos nuevos para seguir trabajando en aquello en lo que me gusta jugar y por encima de ello competir. Es un placer volver a wizards donde ya senti el calor que habia en esta familia y vuelvo con energias renovadas para afrontar nuevos torneos y nuevos retos con el fin de hacer crecer al club a la par que personalmente y por ello quiero agradecer la oportunidad que este club me brinda.

ToniOP: Hace ya nueve meses, en Marzo de 2016 con la llegada de la nueva temporada de OGSeries decidí llamar a jugadores en los que confiaba y confio para tratar de competir en el panorama nacional de este juego, el componente personal ha de ser inherente al desarrollo de un grupo y asi lo fuimos hiciendo, pasamos de ser los tapados a ganar esta liga y ahora tras mucho tiempo juntos Rosbif y yo decidimos continuar con quienes nos habian ayudado a alcanzar los objetivos de cara a la competición mas importante que hayamos afrontado hasta ahora.

#FeelTheMagic