Nuestro equipo de Overwatch se presentó a las finales de la GAME Stadium con una idea clara, hacerse con la competición; sabíamos de la dificultad del posible enfrentamiento en la final contra Movistar Riders, pero no era razón para frenar a los chicos en su ímpetu ni en sus ganas de demostrar de que estaban a la altura de esta competición.

El primer partido (Semifinal) fue contra Providence donde nuestros jugadores realizaron un espectacular encuentro, firmando una gran victoria por 3-0 y pasando a la final de la GAME Stadium donde nos esperaba Movistar Riders y contra los que perdimos 0-3.

Pero nuestros magos no se quedaron de brazos cruzados y supieron sobreponerse ante esta dura derrota y tras una bootcamp, la cual, sirvió para afianzar lazos entre los miembros del equipo y mejorar la comunicación dentro del juego se presentaron en la Dreamhack Valencia donde, desde el primer momento, dieron el 100% de ellos mismos y eso se trasladó en cada acción de cada encuentro.

Luego de superar la fase de grupos e imponerse ante todos sus rivales sin llegar a perder ningún mapa llegó el turno de la semifinal, donde nuestro equipo, una vez más, consiguió la victoria, esta vez, ante Elite Barcelona por 3-0 y el pase a la final.

Sábado 15 de julio, una fecha que para nuestros jugadores será difícil olvidar. Día en el que nuestro equipo disputó la final del campeonato de Overwatch de la Dreamhack Valencia ante Elite Valencia y que ganaron 3-0 en un partido muy intenso, un primer mapa difícil de cerrar y los nervios del momento, todo esto, mientras nuestros jugadores estaban siendo arropados por el público que asistió al evento.

Enhorabuena a nuestros chicos por la excelente actuación en dichos torneos.