No es una sorpresa que todo lo que rodea al juego Playerunknown’s Battlegrounds es noticia, si hace poco reportaban unos excelentes números de ventas, días atrás nos sorprendían siendo el segundo juego con el mayor número de jugadores conectados simultáneamente dentro de la plataforma de Valve, Steam.

Aparte de la noticia de una posible llegada del juego a la plataforma de consolas, Playerunknown’s Battlegrounds ha comenzado su andadura dentro de los eSports; varias organizaciones se empiezan a centrar en este juego para crear sus propias competiciones como por ejemplo la TGX con la “Corsair Battlegrounds League” o la ESL con su Invitational en la Gamescom.

En Wizards sabemos de la importancia que tiene el juego y la repercusión que puede llegar a tener dentro de los eSports, por ello nos adelantamos a los acontecimientos y presentamos a nuestro roster profesional, que ya ha demostrado su calidad ganando en el primer clasificatorio para la TGX en modo squad y con cuatro de sus miembros compitiendo a nivel individual, compuesto por:

Cristian  “ Impeinable” Gomez – @GomezgCristian

Iñaki “ Samad”  Luna – @IakiLuna

Yeray “Pyrofrost” Luna – @PyrofrostHD

Diego “Dieguitovr” Velita – @dieguitordy

Raúl “LinderztwKING “ Medina  – @linderztwlol

Victor Marcial “ Snipah” Garrido – @SsnipahH

Team manager

Alfonso Ignacio “ Ra1DeN” Martínez – @alfmagar

Os dejamos unas palabras de algunos de los integrantes:

Cristian ” Impeinable” Gomez Capitán:

“Ante todo, agradecer a Wizards esta gran oportunidad que nos brinda es un honor para mí y para todo mi equipo formar parte de su plantilla de PlayerUnknown’s Battlegrounds, contamos los días para que empiece la temporada y poder devolver la confianza que han depositado en nosotros, contribuyendo a lograr todos los objetivos que nos marquemos y más.”

Alfonso Ignacio “Ra1DeN” Martínez Team Manager:

Es un placer y un auténtico orgullo poder trabajar en un club con el renombre y trayectoria de Wizards. Sin duda voy a dar el 200% de mi tiempo y trabajo para que esta apuesta llegue a buen puerto y podamos cosechar muchos éxitos juntos. No puedo esperar a comenzar a trabajar con los chicos bajo el nombre del club. #FeelTheMagic!