Desde Wizards sabemos que una de las formas más importantes de interactuar con el público que nos sigue y mantener esa comunidad, es ofreciendo un gran espectáculo con nuestros equipos en las diferentes competiciones, pero también una excelente calidad y momentos de entretenimiento con nuestro contenido multimedia (Stream, videos…)

Hoy nos centraremos en nuestro grupo de streamers con la finalidad de que los conozcáis un poco mejor:

Martiusca – Tiene un recorrido bastante extenso, pues empezó hace 3 años. Tuvo una gran acogida por parte de espectadores de habla hispana y hasta hace pocos meses, no ha podido dedicarse completamente a ello. Sus motivaciones, según nos comenta, son entretener y hacer que las personas que le siguen en Twitch o en el resto de las redes sociales pasen un rato divertido. Su principal juego es el LOL pero tiene una temática variada dentro de su canal.

Sito-GC – La nueva incorporación de Wizards. Un joven youtuber que lleva bastante tiempo en activo (2014) y que cuenta con 15k seguidores, el cual, se define como una persona polifacética, amante del cine y sobre todo de los videojuegos, un carácter y trato cercano a las personas y siempre desde el respeto. Actualmente se centra en Twitch donde está consiguiendo una gran visualización gracias a su empatía con el público y con un juego que está rompiendo todos los números posibles (PUBG).