No es ningún secreto que Playerunknown’s Battlegrounds ha comenzado su andadura dentro de los eSports de forma espectacular; pese a ser un juego que no se ha lanzado de forma oficial ya ha batido todos los récords y hemos podido ver varias competiciones espectaculares como la reciente IEM Oakland.

En Wizards sabemos de la importancia que tiene el juego y queremos marcar un antes y un después en la presencia de equipos españoles en competiciones internacionales de este juego.

Es por ello que hemos apostado por un renovado roster de PUBG que ya ha demostrado su calidad clasificandose a la fase final del Open Qualifier del IEM Oakland puntuando por encima de más de 300 equipos y que desde hace unas semanas cuentan con un apoyo total por parte de nuestra organización para seguir escalando posiciones y mejorando como equipo.

Estos serán los magos que nos representen a partir de ahora;

Mikel “ Aros” Arostegui Fernandez – Capitán –  @EnRedAros

Romario “Pikgut” Rosellón Rodríguez – @Pikgut

Santiago “Santi1109” Arévalo Moreno – @Santi_are

Aitor “AntifaH” Cayuela Lozano – @AntifaHR6S

Sergio “Kasio” Casado Sanz – Team manager – @KasioES

Os dejamos con unas palabras de Sergio “ Kasio” Casado Sanz:

“Me siento muy ilusionado por incorporarme a este nuevo proyecto por parte de un club histórico como Wizards, y más si cabe por ser uno de los primeros clubes en España en apostar por este juego.

Con un roster que ya ha demostrado un gran nivel en competiciones europeas, a un paso de clasificarse para la IEM Oakland, y con grandes aptitudes tanto deportivas como personales; del cual opino que podemos esperar grandes sorpresas en el futuro.”

Y nuestro capitán Mikel “ Aros” Arostegui Fernandez también tiene algo que decir;

“Es un orgullo formar parte de un club referente en España y más siendo miembro del roster de PUBG. Demostramos hace poco en la IEM que tenemos un equipo muy competitivo que está en fase de crecimiento y que los jugadores tenemos la motivación necesaria para traer trofeos al club.”