Wizards y Sennhesier unen fuerzas y comienzan una nueva etapa en su estrategia por posicionarse como referentes dentro del mundo del gaming.

Cuántas veces hemos jugado a un juego que nos hizo vibrar con su banda sonora, asustarnos con su sonido ambiental, intuir la posición de nuestros enemigos al escuchar sus pasos… y es que el sonido es un apartado fundamental a la hora de disfrutar de un juego, pero a nivel competitivo puede marcar la diferencia entre ganar o perder.

La calidad que imprimen los productos de Sennheiser ya no solo quedará reflejada en el mundo de la música o el espectáculo, mercado donde es indiscutible referente. Sino que además pondrá en valor su experiencia dentro del sector de los periféricos gaming. Una búsqueda constante por la calidad, filosofía que compartimos los magos de los eSports y los magos del sonido.

Como fruto de este acuerdo, Wizards y sus equipos competitivos, contarán con el apoyo de Sennheiser y utilizarán sus productos tanto en torneos presenciales como online. Los sistemas de audio de Sennheiser aportarán a nuestros jugadores una seguridad extra en ellos mismos gracias a la calidad y robustez de sus productos.

Si vosotros también queréis llevar vuestro juego al siguiente nivel y disfrutar de una experiencia única, os invitamos a que descubráis su extensa gama de periféricos, a una relación calidad/precio inmejorable.