Desde Wizards Club estamos encantados de anunciaros que hemos organizado un stream benéfico con el fin de recaudar fondos para la Fundación Theodora https://es.theodora.org/es el día 23 de Diciembre, encargados de llevar sonrisas a las habitaciones de los más peques y hacer su estancia hospitalaria mucho más agradable.

Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

Los Doctores Sonrisa no son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico.

Nos gustaría contar con vuestra participación para el stream que se realizará el ya mentado día 23 de 10:00 a 22:00 con una pausa para comer. Se realizará de forma íntegra en nuestro canal de Twitch https://www.twitch.tv/wizardsclubtv .

Contaremos con un elenco de invitados de primer nivel, algunos de los confirmados son Brakal (Streamer), Kaquka (Streamer), Tasselhof (Streamer PGM), Seniki (Caster ESL), Lucas Rojo (MRDS) o Feelink (Jugador MRDS), y de muchos de nuestros jugadores.Las invitaciones siguen abiertas así que cualquier persona que quiera colaborar está invitada a participar y puede solicitarlo a través de nuestro email de contacto info@wizardsclub.com .

Queremos recalcar que este evento se hace de acuerdo con la fundación, por y para el beneficio único y exclusivo de los más necesitados y que todo el dinero/objetos recaudados serán transmitidos hacia los responsables de la fundación de forma inmediata.

Agradecemos de antemano vuestro interés y colaboración en la difusión del evento.