Como ya comentamos en anteriores comunicados, el principal objetivo de Wizards es volver a convertirse en un referente a nivel nacional y europeo.

Para llevar a cabo este objetivo, necesitamos tener entre nuestras filas a los mejores y en este caso nos complace anunciar la vuelta a casa de Diego “TsunamyLost” a Wizards.

Diego, que ya formo parte de Wizards en la sección de Hearthstone en 2016, consiguió unos brillantes resultados tras alzarse con la Liga Baron Geddon de OGSeries y la posterior clasificación a la Liga Ragnaros,  la mejor liga de Hearthstone del país. Es un honor volver a contar con alguien como Tsunamy para nuestro nuevo proyecto, estamos seguros de que volverá a encajar perfectamente en la nueva dinámica con sus antiguos compañeros Toni y Rosbif.

A continuación os dejamos unas palabras de Tsunamy como nuevo jugador de Wizards.

“Buenas a todos! No sabéis lo contento que me siento de volver a la que fue mi casa durante mucho tiempo y también mi mejor etapa deportiva como jugador de HS. Nuestro manager Kenko me habló porque necesitaban un 3º jugador, y yo encantado de volver a jugar con unos compañeros que son casi como hermanos, decidí jugar con ellos. Durante el torneo tuvimos buenos resultado y se comentó lo de volver y para mí es un orgullo volver a este nuevo proyecto con una nueva y mejor cara de Wizards para seguir jugando con Rosbif y Toni. Como objetivo individual a corto plazo, estoy deseando poder volver a jugar en Ragnaros como hice la temporada pasada que por desgracia descendí. Intentare volver al máximo nivel para que los 3 jugadores de Wizards puedan representar lo que es este club; uno de los más grandes a nivel nacional. De cara a largo plazo, voy a intentar luchar  por los clasificatorios europeos por puntos o los Tavern Hero. Creo que cualquier jugador debe marcarse este objetivo ya que es el primer paso para las máxima aspiraciones de cualquier jugador de HS. Como grupo decir que creo que en futuras competiciones podemos aspirar a lo máximo como hemos demostrado siempre que nos hemos juntado los chicos y yo. Antes de despedirme agradecer a Max, Lego y Kenko su confianza en mi para participar en este proyecto con ellos.”

#FeelTheMagic