En el mundo de la informática, siempre y a todas horas se está innovando y desarrollando nuevos productos para satisfacer las demandas de los consumidores y/o empresas. Basta con echar la vista unos cuantos años atrás y ver como eran nuestros equipos: pesados y aparatosos, ruidosos, poco estéticos, con lectores de CD`s o disquetes…. Todo lo contrario de los equipos existentes hoy en día.

Bien sea por necesidad de renovar ciertos componentes de nuestro ordenador o por el capricho de tener lo último, los consumidores se lanzan en la búsqueda de información y comparación de precios y si se quiere comprar un nuevo equipo, surgen dudas como:

¿Configurar un ordenador propio o comprar uno ya montado?

Es una de las dudas que les surgen a muchos consumidores, bien sea por desconocimiento a nivel de Hardware, por no saber montar los equipos o por el pensamiento de que los ordenadores montados son de peor calidad.

Los magos, la mayoría del tiempo, estamos ocupados dándolo todo en alguna que otra competición, entrenando o en nuestros streamings, pero nuestros nuevos amigos de Wipoid están dispuestos a solucionar todas vuestras dudas gracias a su Web intuitiva, su configurador de PCs paso a paso o el asistente para RL (Refrigeración Líquida) que os guiará en todo el proceso de elección bloques, radiadores, racores… y ofreciendo recomendaciones en todo momento.

Si hay algo por lo que se pueda definir a Wipoid es por su pasión que tienen por el hardware y su ímpetu de hacer las cosas perfectas y únicas