Cambia el propietario, profesionaliza la directiva, nuevos patrocinadores y nueva página web; os contamos cómo están siendo los primeros pasos del resurgir de un histórico de la escena española.

En los últimos meses se están produciendo cambios importantes en el histórico club español. Con la llegada del nuevo propietario y director, Max Dalmau, encabezando esta transición, el club se está profesionalizando para volver a estar en lo más alto del panorama competitivo español.

Con experiencia previa en gestión de empresas, está aportando capital y recursos humanos de primer nivel a la empresa, con una filosofía de trabajo clara, colaborativa y dinámica. Además, junto a él se ha creado una directiva totalmente renovada, con profesionales de sectores tan diversos como el marketing, la creación de contenidos, las finanzas o la psicología deportiva entre otros.

Para esta nueva etapa, ya han confiado en el club empresas de la talla de Trust Gaming, una empresa de capital holandés, especializada en periféricos gaming de distintas gamas a precios competitivos y enfocada principalmente a los gamers más jóvenes. Así como Sennheiser, fabricante alemán y mito del mundo del sonido, que también colabora con G2 a nivel europeo.

Para celebrar esta nueva etapa, presentan su nueva web, con un diseño renovado y que incluye una tienda online para poder comprar sus equipaciones y que irá incorporando nuevos productos de forma regular. De momento ya se pueden comprar las camisetas técnicas y las sudaderas, que incluyen la opción de personalizarlas al gusto del cliente a un precio de 25 y 35 euros respectivamente.

El nuevo director deportivo, César “Legolas” Domínguez también ha traído una renovación completa de los rosters competitivos, incorporando entrenadores y analistas a los rosters ya activos que compiten al mejor nivel en Rainbow Six Siege, Overwatch, Hearthstone, FIFA 17 en las modalidades de 1v1 y 11vs11 y Rocket League.

Por último, la nueva directiva ha decidido volver a las raíces de Wizards, y durante las próximas semanas darán a conocer un nuevo line-up de Counter-Strike, juego donde el club siempre ha destacado.

#FeelTheMagic