6K Skin se convierte en nuevo patrocinador oficial de Wizards Esports Club diseñando su nueva equipación y apostando más fuerte que nunca por el mundo de los Esports.

En Wizards Esports Club nos caracterizamos por trabajar de forma colaborativa e incansable, con una filosofía emprendedora y dinámica. Nuestra pasión por los deportes electrónicos y nuestro espíritu competitivo nos han llevado a unir nuestros caminos y empezar una nueva etapa de la mano de 6K Skin. 6K Skin se encargará de vestir a nuestros jugadores con un exclusivo diseño en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Nuestros jugadores contarán con una equipación completa (camiseta, pantalón y sudadera) preparada para el alto rendimiento necesario para las competiciones de esports. Tanto el patrón como las texturas y las fibras han estado probadas por profesionales del sector y los tejidos han sido buscados con las propiedades necesarias para incrementar el rendimiento del jugador, tejidos sostenibles realizados a través de materiales reciclados como redes de pesca
que, además, facilitan la transpirabilidad.

Desde Wizards Esports Club apostamos, además, por la sostenibilidad y lo hacemos de la mano de nuestro nuevo patrocinador, comprometido a usar productos con el mínimo impacto ambiental y libre de metales pesados que ensucian nuestros ríos. Y es que a pesar de que Wizards Esports Club sea uno de los clubes más longevos del panorama nacional siempre apostamos por la innovación y las nuevas tendencias que nos ayuden a optimizar el rendimiento de nuestros jugadores.

Acerca de 6K Skin
6K SKIN nace de la pasión por el mundo de los eSports. En sus propias palabras, “tenemos la misión de vestir al gamer, de mejorar su juego y propagar este estilo auténtico en la sociedad. Darle ese look con el que se sienta cómodo, confiado y auténtico”.

Visita la nueva tienda!