“El equipo español, Wizards eSports Club, nos representará en el torneo invitacional de Hearthstone”

Buenas noticias para los seguidores de Hearthstone. Tenemos el placer de anunciaros que, el prestigioso torneo organizado por ArmaTeam, nos ha elegido para representar a España. La fase previa del torneo se disputarán los días 5 y 6 de marzo. Los equipos clasificados disputarán unas finales presenciales en la ciudad del amor, París, los días 24 y 25 de marzo, donde ya esperan impacientes los equipos de ArmaTeam, Sector One, GamersOrigin y Vitality.

Nuestros chicos, tendrán que enfrentarse en la fase previa a auténticos equipazos, procedentes de Portugal, Francia, Italia y Alemania. Estos equipos son:

Como ya sabéis, el equipo encargado de llevar magia al evento será el compuesto por:

Hemos podido hablar de este torneo y de la inclusión de espumito como pickup.

R. rOGUE: “Este torneo es uno de los más importantes de Hearthstone actualmente, ya que invita a los mejores de Portugal, Francia, España e Italia, y eso nos reconforta y nos motiva para seguir mejorando, ya que nos han considerado el mejor equipo de España. Sobre Espumito estoy muy contento de que aceptase venir como pick up para el torneo,  creo que aporta mucho al equipo ya que fue el jugador que los jugadores pidieron que nos acompañase en el torneo y está a un gran nivel ahora mismo.”