“Novedades competitivas y nueva colección deportiva en un gran evento”

Nos complace anunciar que, el próximo domingo, día 11 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas, algunos de los componentes del equipo Wizards Club, uno de los mejores equipos de esports del país, mostraremos en un evento para todos los públicos realizado en Imagin Café, varias novedades de cara a la nueva temporada competitiva, además de presentar la nueva colección deportiva 2018. Un evento para todos los públicos y de entrada libre. Así que no os perdáis una mañana donde habrá de todo y para todos.

Por si fuera poco, después de la presentación, tendréis la oportunidad de participar en un torneo de 1vs1 de Clash Royale, donde  habrá un premio de una tarjeta regalo de 50€ para el primer clasificado y una tarjeta regalo de 25€ para el segundo. Además también tendréis la ocasión de participar en otro torneo, esta vez de Rocket League, con un fabuloso pack de Trust Gaming, como recompensa para el más hábil  conductor del balón.

Y si lo tuyo no es competir, podrás disfrutar del ambiente en una zona de juego dedicada a League of Legends, a Playerunknown’s Battlegrounds y Fornite. Todo ello en la mejor compañía posible, ya que estarán compartiendo esta presentación nuestros jugadores; Zeler, jugador de Rocket League; SergiMC5, jugador de Clash Royale y DondeGentes como Caster. Es hora de medir tus habilidades con los mejores y no hay excusas que valgan.

Agenda Imagin Café