Nuestro equipo de Hearthstone avanza hasta la fase final del torneo de ArmaTeam, que se disputará el 14 de abril en la ciudad de París.

Tras una larga segunda fase, conseguimos el principal objetivo, pasar a la fase final presencial en el Belushi de París, donde nos espera el vigente campeón (ArmaTeam), Sector One y Redworld. Tres grandísimos equipos que lo único que hacen es motivarnos en este ultimo tramite para conseguir la victoria.

El equipo compuesto por Tsunamylost, ToniRamis, Inramous, DrBoom y Espumito tendrá que enfrentarse, para pasar a la final, al equipo de RedWorld.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con nuestro manager de Hearthstone, rOGUE, sobre esta gran hazaña y le hemos preguntado cómo ve a los equipos restantes

rOGUE: “Los chicos han estado estupendos, controlando los nervios y jugando a un grandísimo nivel. Todos los equipos que quedan en el torneo son equipos de primer nivel. Esta Arma Team que es el actual campeón Sector One que es el mejor equipo belga y Redworld que lo sponsorea el Mónaco y han llegado lejos jugando muy bien. Creo que viendo nuestra trayectoria podemos seguir soñando con ganarla porque solo hemos perdido una serie en tres partidos y estamos jugando a un nivel muy bueno.  Los que tienen la presión son ellos porque son los que tienen las organizaciones enormes detrás”.

#FeelTheMagic