WIZARDS E-SPORTS CLUB entra en la Asociación de Clubes de Esports

Hoy es un gran día, la magia llega a la Asociación de Clubes de Esports (ACE) de la mano de Wizards. Y es que hoy se hace oficial la entrada de uno de los equipos más históricos de la escena nacional.

Los equipos perteneciente hoy en día son: Arctic Gaming, Asus ROG Army, Emonkeyz, Giants Gaming, G2 eSports, Kiyf eSports Club, KPI Gaming, Mad Lions, Movistar Riders, Penguins, Team Heretics, Team Queso y x6tence, a los que nos unimos de forma inmediata.

Esta asociación nace con la idea de: “Querer asegurar un crecimiento sostenible del sector de los esports en España”. Este  es un objetivo compartido por ambas organizaciones y que consideramos prioritario a la hora de seguir apostando por un sector en constante crecimiento.

José Ramón Díaz, presidente de la asociación, nos ha querido dedicar unas palabras;

Estamos muy emocionados de seguir creciendo como organización y en este caso más por contar con uno de los clubes históricos del panorama nacional. Bienvenidos Wizards E-sports Club.

Por su parte, nuestro CEO, Max Dalmau nos aporta esta reflexión;

Para nosotros es un día muy especial, llevamos más de un año trabajando y este es un paso que consideramos clave, que forma parte de una estrategia global para seguir apostando por una profesionalización de nuestra organización, así como el poder ser partícipes de las decisiones que se tomen por parte del conjunto de clubes y que afectarán de forma directa al propio desarrollo del sector.

Entendemos que este espacio nos permitirá poner en común propuestas y problemáticas que nos afectan a todos en mayor o menor medida, y además ayudará a presentar un interlocutor único para el desarrollo de las relaciones con la Administración Pública y otros stakeholders del sector.

#FeelTheMagic