En Wizards Club nos adentramos en el Mobile Gaming y presentamos un equipo de Clash Royale.

Trataremos de competir al máximo nivel  con caras conocidas en la escena nacional.

Desde hace ya varios años, la gran mayoría de estudios indican que el tráfico se genera cada vez más en dispositivos móviles y que esta tendencia es imparable. Con las mejoras de rendimiento y tamaño de las pantallas en los terminales, la calidad y potencia de los juegos para móvil es cada vez mayor.

El sector de los videojuegos  no puede quedarse atrás. Al fenómeno de Clash of Clans y Clash Royale, cada vez se le unen más competidores como Arena of Valor o Vainglory. La tendencia es que sigan apareciendo nuevos competidores que luchen por arrebatar el trono del competitivo en terminales móviles.

Así, Clash Royale está consiguiendo de forma muy rápida protagonizar cada vez más torneos nacionales e internacionales mientras que se le unen cada vez más jugadores ya que el propio juego tiene una dinámica sencilla de comprender pero con una complejidad estratégica a la altura de otros títulos con más trayectoria en otras plataformas.

Es por ello que desde Wizards Club hace algún tiempo nos hemos planteado abrir una sección en este juego para que así nos acompañe en nuestra entrada en el Mobile Gaming. No podíamos hacerlo de otra forma que apostando por jugadores consolidados y que han demostrado su nivel en competiciones de tanto calibre como la Superliga Orange.

El roster que competirá bajo nuestra bandera se compone de:

BORJA “¥THE END¥” NAVARRO  – JUGADOR Y CAPITÁN

SERGI “SERGI_MC5” MUÑOZ – JUGADOR

JORGE “JORGE I NOVA” DÍAZ – JUGADOR

JORGE “OLY25” PLAZA – JUGADOR

TOMÁS “#FFFFFG” MORO – JUGADOR

JOSÉ RAMÓN “JOSIÑO” LAGO – ANALISTA

CHRISTIAN “M 16” LÓPEZ – ENTRENADOR

DAVID “DAVIDCOCROYALEYT” TORRECILLA – MANAGER

Con este equipo queremos posicionarnos como un rival a batir por el resto de equipos nacionales y poder aspirar a grandes resultados en la escena europea. Además de hacer una apuesta de largo recorrido, no queremos descuidar la parte formativa y en los próximos días anunciaremos la apertura de una academia donde los jóvenes talentos tendrán la oportunidad de aprovecharse de la estructura organizacional de nuestros magos y así seguir creciendo además de desarrollarse como jugadores en un ambiente de trabajo profesional y estable.

Estamos deseando vibrar con los torneos que se avecinan y os aseguramos que daremos mucho que hablar en todas las competiciones en las que participemos.

#FeelTheMagic