ūü•á Wizards Club campeona la temporada regular de la Superliga Segunda¬†El Corte Ingl√©s de la LVP en su √ļltima jornada.

El quintento de League of Legends formado por el ADC Federico ¬ęFede¬Ľ Alemany, el jungla David ¬ęDahVys¬Ľ Casco, el support Sergi ¬ęSimpy¬Ľ Ruiz, el top griego Dimitris ¬ęIcebreaker¬Ľ Zatzisompanis, y el Mid griego Vasileios ¬ęTsiperakos¬Ľ Lalas, consigue la primera posici√≥n de la liga tras derrotar a¬†Case Esports¬†en una √ļltima jornada de infarto.

La jornada parecía que terminaría tras la victoria de los magos contra el Levante UD Esports, pero Sequra Zest dio un golpe en la mesa al vencer a Case Esports. Esta victoria inesperada provocó un empate por la primera posición entre los dos equipos.

Ya rozando las 23 de la noche y tras una partida frenética entre el primero y segundo de la Superliga Segunda respectivamente, Wizards se proclamó campeón de la temporada regular en la categoría de plata del videojuego de Riot Games iniciando así su camino hacia el ascenso a la liga más importante a nivel nacional.

#FeelTheMagicūüíö