Hace ya ocho años que en Wizards finalizamos nuestra andadura en League Of Legends y, desde entonces, siempre hemos estado buscando la oportunidad de volver a un juego que nos vio crecer como club.

Si bien es cierto que este mismo año volvíamos a LoL en su versión de móvil, Wild Rift, ahora volveremos a los tiempos de antaño, donde Wizards era sinónimo de historia en LoL.

Por eso, hoy, nos complace anunciar nuestra vuelta a la escena, participando en la Segunda división de la Superliga operada por LVP.

Pese a que aún no podemos anunciar los jugadores que formarán parte de esta nueva etapa,  venimos preparados para darlo todo y luchar por el tan ansiado ascenso a la máxima división del League Of Legends nacional.

En palabras de Max Dalmau, CEO de Wizards, “volver a la escena de League Of Legends es un sueño hecho realidad, hemos peleado estos últimos años para poder traer de vuelta a los fans uno de los juegos más icónicos en los que ha estado presente Wizards, y a cuya afición hemos echado tanto de menos estos últimos años”.

 

#FeelTheMagic