EAE Business School y Wizards en Ubeat Live Fest

Este próximo 1, 2 y 3 de julio se celebra en Barcelona el Ubeat Live Fest. En esta ocasión estamos encantados de aliarnos con EAE Business School Barcelona para ofrecer a los visitantes de nuestro stand un Challenge. La dinámica del Challenge consiste en conseguir la mayor puntuación dentro de un mapa de AIMLAB, una herramienta de preparación prepartido, en solo 60 segundos para demostrar sus habilidades y su rapidez.

EAE Business School Barcelona dará a los ganadores del challenge tres becas, una será del 100%, otra del 50% y otra del 25% de cualquier master de la convocatoria de octubre de 2022. Con esta iniciativa, EAE Business School Barcelona aterriza en los esports con el compromiso de ofrecer formación de calidad a todos los jóvenes que quieren desarrollar su carrera profesional dentro del ecosistema digital.

Por nuestra parte, durante la duración del evento también contaremos en nuestro stand con jugadores del roster de League Of Legends, actual competidor de Superliga Segunda El Corte Inglés, y creadores de contenido como TiesoGamer y RafaTatay.

#FeelTheMagic