Saltamos al terreno de juego junto al Rayo Vallecano

2022 no para de traer grandes cambios al ámbito deportivo de Wizards. En esta ocasión, con el salto al terreno de juego de FIFA de la mano del Rayo Vallecano, todo un referente del fútbol nacional.  Un compañero con el que compartimos valores imprescindibles, como son la humildad y el sacrificio, y con el que esperamos demostrar las ganas que teníamos de volver al ecosistema de FIFA, que tanto nos ha dado en temporadas anteriores.

Y es que a día de hoy, no podríamos entender el boom que ha tenido el sector de los esports en España sin hablar de la presencia de LaLiga de fútbol profesional, la competición con mayor reconocimiento a nivel mundial y a la que ahora estamos orgullosos de pertenecer en su modalidad electrónica.

Así pues, participaremos en eLaLiga Santander junto a David “Davidsp1490” Soriano y Fernando “Ferperry” Martinez. Dos jugadores con experiencia que han militado en las filas de clubes como el Real Sporting de Gijón y el Valencia CF. No podíamos pedir mejores acompañantes para una nueva etapa en la que no solo pelearemos por ser los nuevos campeones de eLaLiga Santander, sino también de la FIFAe Club Series 2022

Sin embargo esta no será nuestra primera visita a FIFA, pues ya competimos en las modalidades 1vs1 y 11vs11, cosechando grandes resultados.

#FeelTheMagic