Sponsors

Agora International School Barcelona es un colegio privado multilingüe caracterizado por la excelencia educativa, la formación integral y la formación personalizada de cada alumno. El colegio forma parte del prestigioso grupo educativo Globeducate. La unión con Wizards permitirá a sus alumnos formarse con los mejores profesionales de esports en sus actividades extraescolares, presentando además una formación pionera en el mundo que combina educación tradicional con formación en esports.

Nicecactus es la plataforma  online que ofrece las herramientas y el conocimiento necesario para formar parte de la próxima generación de jugadores profesionales. La plataforma no solo cuenta con un módulo para participar y organizar torneos, sino que además tiene integradas herramientas de aprendizaje personalizadas centradas en mejorar el rendimiento del jugador y desarrollar sus habilidades.

Los mejores jugadores necesitan contar con el mejor equipamiento, por eso Wipoid es nuestro experto en tecnología. Su profesionalidad y experiencia han sido la clave de su éxito, posicionándose en la actualidad como una de las empresas mejor valoradas en el montaje de ordenadores y venta de productos gaming.